1. Contenidos
2. Actividades de aprendizaje
3. Elementos de contextualización
Los Objetos de aprendizaje deben tener una estructura de información externa llamadas metadatos, los cuales facilitan el almacenamiento, identificación y recuperación.
La mayoría de los objetos de aprendizaje responden a necesidades específicas, tales como incrementar el desarrollo semántico, habilidades lecto-escrituras, reglas gramaticales, enseñanza de las ciencias básicas, como las matemáticas y la física, desarrollo de habilidades para la lógica computacional, como solución a algoritmos. Existe una amplia gama en las diferentes áreas donde se pueden desarrollar estos ambientes de aprendizaje virtual, donde ha habido la aparición de un interlocutor diferente de los habituales.
La mayoría de los objetos de aprendizaje responden a necesidades específicas, tales como incrementar el desarrollo semántico, habilidades lecto-escrituras, reglas gramaticales, enseñanza de las ciencias básicas, como las matemáticas y la física, desarrollo de habilidades para la lógica computacional, como solución a algoritmos. Existe una amplia gama en las diferentes áreas donde se pueden desarrollar estos ambientes de aprendizaje virtual, donde ha habido la aparición de un interlocutor diferente de los habituales.
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